martes, 15 de abril de 2008

Tiratintas


“… Una vez me dijo que todos tenemos pulsión de vida y pulsión de muerte, y que dada mi visión negativa de las cosas veía en mi un claro predominio de propia pulsión de muerte. Yo me cagué de risa.
Amo a la vida y la existencia de las cosas y las gentes. Pero se equivocan cuando hablan de mi pulsión de muerte. Yo creo en mi pulsión de reacción y resistencia. ¿Resistir a que? A todos los golpes bajos, a nuestros propios temores. Siempre estuvimos a favor del viva cualquier revolución, del inconformismo, de la curiosidad y hasta de lo que algunos suponen vandalismo. Siempre nos sentimos identificados con los graffiti urbanos, principalmente con los de los trenes que aunque, a simple vista, sean ilegibles, indican que hay gente que también se resiste a caer. Los teléfonos garabateados, los asientos de las plazas rayados, esos y otros tantos resquicios semiocultos, lugares de expresión libre siempre nos han alegrado; yo en particular puedo prestarle más atención a esas cosas que a la pulcritud de los carteles que disponen mi consumo.
La calle esta llena de mensajes, y por esa razón, d pequeños signos reconocibles del estado de la guerra e sí. El disconformismo, la incomprensión, la resistencia están a la vista de todos…”

Belno

Alegato Anecdotario Tiratinta

No hay comentarios: