sábado, 26 de abril de 2008

Tercer comunicado de Freddy, David y Marcelo


A todas las Redes de Apoyo que manifiestan su solidaridad activa en Chile, Argentina y en diferentes lugares de Europa;

* A las individualidades concientes que luchan por la Abolición de las Prisiones, el Estado y el Capital;

* A nuestros Familiares, Amig@s y Compañer@s;

A transcurrido ya más de 1 mes desde que fuimos detenidos en San Martín de Los Andes, Patagonia Argentina, en un hecho en que se mezclo la xenofobia de milicos, Patovicas y la Policía Provincial con nuestro desconocimiento de la zona.

La prensa Cómplice del Estado y sus policías, los primeros días no escatimó esfuerzos para difamar, demostrar y mentir hasta la saciedad publicando crónicas que hablaban de "Delincuentes Chilenos Peligrosos que andaban blandiendo Armas y borrachos amenazando a la gente..."

Sin embargo, nada dijeron de la paliza infinita que nos dieron durante toda la noche en la 23 Comisaría de San Martín, provocándonos esguinces en las muñecas, dedos, contusiones múltiples, moretones y magulladuras por todo el cuerpo, incluyendo quemaduras con cigarrillos. Todo esto esta junto a un vendaval de epítetos y agresiones antichilenas fomentadas por la cultura xenofóbica alimentada por décadas desde las clases dominantes y milicos patrioteros, esclavos guardianes de sus burguesías.

A la vieja usanza nazi, la prensa chilena servil al Estado Policial, ha trabajado con la lógica del ministro de propaganda de Hitler, Goebles: "Miente, miente que algo queda"

Desde octubre del año pasado se han escrito infinidad de Falsedades tejidas en los sombríos cuarteles del Violador y Torturador José Bernales, flamante director General de Carabineros de la Social Fascista Michel Bachelet.

El cerco de los policías ha traspasado todos los límites que "Su Estado de Derecho" otorga: Golpizas nocturnas a nuestros Familiares, Hostigamientos y Amenazas directas a compañeros, repentinos asaltos a nuestras hijas y hermanos y una violación sistemática de todos los espacios de intimidad que cualquier familia debiera tener.

Del mismo modo, las redes de Soplonaje que perviven alrededor de los espacios radicales no han cesado en sus intentos por conseguir alguna información que les lleve a dar con el paradero de algún núcleo subversivo, y en este sentido no podemos dejar de decir que esta es la peor calaña humana, soplones y traficantes de historias que pululan en los mundillos de Izquierda y Libertarios y que se esconden en el anonimato tejiendo farsas, fomentando la desconfianza y usando las peores y más asquerosas artimañas…. Ojo Compañeros, Cuidado Compañeras que el enemigo está siempre cerca pero no es indestructible!! A ésta gente sólo decirles: ¡El largo brazo de la Justicia Proletaria y Subversiva sobrevive cada vez más fuerte, con Memoria, Historia y cada vez por más lugares diferentes!!

El Tratamiento que es Estado y sus carceleros nos dan hoy, es el mismo que nos dio ayer y es similar al que se le da al Pueblo Mapuche en su Lucha por la reconstrucción como Pueblo Nación. Sus territorios sitiados, sus Konas, Lamien y Weichafes Perseguidos y Asesinados, sus Organizaciones encarceladas…

Algún político dice algo? Las organizaciones de DDHH actúan cotidianamente? Los Abogados, Jueces y Fiscales, son imparciales? Entregan garantías?

Algún medio de desinformación masivo escribe o denuncia algo… Nada!!

Estigmatizar, difamar, criminalizar esa es la vieja y nueva escuela de la contrainsurgencia aprendida de los yankis en su eximia Universidad de Torturadores conocida como "La Escuela de las Américas" No nos interesa que nos traten de "delincuentes", de "vándalos", de "terroristas".

Históricamente las clases dominantes así han tratado a la disidencia política. A Marxistas Guerrilleros y Anarquistas Subversivos puesto que nuestra opción de vida y nuestras historias de lucha hablan por sí solas…Teniendo todo para vivir adaptados a la vida y lógica Capitalistas; nuestra decisión fue, es y será buscar y luchar por un mundo nuevo, sin patrias, sin fronteras, aboliendo la Sociedad de Clases y enarbolando una vida en comunidad, lejos del exasperante individualismo consumista de burgueses y sus lacayos.

Incluso aunque nos mataran, las ideas que desde nuestras adolescencias enarbolamos son las mismas que enarbolaron los antiguos y hoy, con sano orgullo vemos, son asumidas por cientos de jóvenes en diferentes lugares de Latinoamérica.

Nuestras vidas no han sido para nada fáciles y quienes nos conocen así lo saben, sin embargo, el miedo nunca paralizó nuestro accionar y por ello hoy saludamos con un beso de Amor Libertario a cada una de las personas que nos acompañan en el presente en esta nueva y dura pelea, batalla nada fácil en la que el Estado Policial Chileno, desconociendo incluso Tratados Internacionales, pretende encerrarnos de por vida por el solo hecho de ser Luchadores Sociales y Combatientes Populares capaces de entregarlo todo para ese mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones!!

Adelante Compañeros, con fuerza, sin miedo y con la Insolente Dignidad que nos otorga ser Hijos Rebeldes del Pueblo Pobre y Proletarios en Revuelta!!

¡!MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELION!!
¡!SOLO LA LUCHA NOS HARA LIBRES!!
  • Marcelo Villarroel Sepúlveda
  • David Cid Aedo
  • Freddy Fuentevilla Saa
Cárcel de Zapala
Unidad de detención Nº 41
Junín de los Andes
Prisioneros Políticos Chilenos Miristas y Libertarios
Patagonia Argentina
16 de Abril de 2008

Red de Apoyo a Freddy, Marcelo y David
http://freddymarcelolibres.blogspot.com/ - freddymarcelolibres@gmail.com

No hay comentarios: