domingo, 13 de abril de 2008

Hoy en el salon! ciclo garageland

En la feria estaremos hoy con pat garageland y otra gente copada que se sumo, con zines muchos, crear, fuego (cerro duck o homo, asi que x un tiempo sera el único lugar x el que andaran) lo esencial es invisible a los ojos, ey zine, ai ferri corti, el ultimo de los hippies, la sociedad del espectáculo, rebelión en la granja (edición hipercasera), el alma human bajo el socialismo (Wilde), ahora es el futuro, La podredumbre parlamentaria (Faure), serigrafia, textos de ediciones nomades y un montonazo de cosas mas que ahora no me acuerdo

Mas todo lo que dice abajo (muy recomendable)

garageland

DOMINGO 13 de abril.
"Raices del rock local "
(moris, billy bond, miguel abuelo, manal, pappo, pescado, sumo, virus, redondos)
N19.30 hs. proyeccion de "Argentina Beat". un film que muestra los inciios del rock en buenos aires cierto contexto social y testimonios y mas imagenes.

N21 hs. charla con Pipo Lernoud haciendo de guia cultural de la epoca a la cual nos remitimos que influyo no solo poeticamente sino con su rebeldia e intentos independientes . La vanguardia de los 80s dio el camino en muchos sentidos. Un año especial en el que se cumplen 20 años de las muertes de Miguel Abuelo, Federico MOura,Luca Prodan..nos importa sus vidas y su obra.

N22 hs. bandas en el escenario:
OLFA MEOCORDE
http://www.fotolog.com/burrichits

SUSPENSIVOS INFLAMABLES
http://www.fotolog.com/suspensivos
http://www.fotolog.com/calcotour

N23 hs acustico en el sector fumador del salon. hay lugar disponible para tocar y cantar tres cuatro minutos cada uno y esta vez si hacemos referencias al tema del dia...escriben y se anotan..
ya se anotaron:
*Santi Casi Asesino.
*Pat Barfly.
*Nico Expantapajaros
*Ariel MInimal
*Barbie Utopians
*Juana Chang

N*dj, musica, intercambio tragos, sector fumador. feria discos libros fanzines (estaremos dando una mano ahí con Pablo Crear Zine y Pat devil garageland)
http://www.fotolog.com/crearzine
http://www.fotolog.com/garagelandbsas

*COMIDA. vegetariana y accesible por jimena para esee domingo!! y se suman personas buenisimo!!
contact:
patridevil@yahoo.com.ar
pothaze@hotmail.com

1 comentario:

Miedo Escénico dijo...

no pude estar .....
imagino que el genial Pipo Lernoud habrá estado interesante.
que tenemos este martes?