martes, 30 de abril de 2013

Playlist Programa #272 (23-4-2013) Recordatorio del Hombre Bolsa de Basura a Poly Styrene de X Ray Spex y link para descargarlo

X Ray Spex
Demos 77
- Obssessed With You
- The Day The World Turned Dayglo

 

Germ Free Adolescents 1978
- Art
-I-Ficial
- Warrior In Woolworths
- I Cant Do Aaything
- Germ Free
Adolescents
 

Conscious Consumer 1995
- Junk Food Jinkie
- Peace Meal
 

Live At The Roxy, Londres Abril 1977
- Identity
- I live off you
 

Live At The Roundhouse, Londres Septiembre 2008
- Oh Bondage Up Yours!!
- Let's Submerge
- I am a Cliche
- I'm a Poseur
------------------------------------- 

Poly Styrene Solista:

Mari Elliot 1976 EP
- Silly Billy
- What a Way 

Translunce 1980
- Dreaming
- Day That Time Forgot
- Bicycle Song
 

Generation Indigo 2011
Black Christmas
Luv


Descargar programa

X Ray Spex - Oh Bondage Up Yours! (Reunion septiembre 2008. Roundhouse, Londres)

No hay comentarios: