jueves, 23 de junio de 2011

Paralisis Permanente – Grabaciones Completas (1981-83)


Grupo que quedó asociado muchas etiquetas -Movida Madrileña, Rock Siniestro- las cuales pudo superar junto a la mirada de reojo de los punks puristas del estado español de los años 80. Surgido de las cenizas de Kaka De luxe y Alaska y Los Pegamoides, le agregaron al punk esa cuota oscura a mitad de camino entre Killing Joke y The Cramps. Asesinos seriales, nihilismo e ironía. La temprana muerte de su cantante Eduardo Benavente en un accidente automovilístico (1983, con solo 20 años) los conviritó en una banda de culto. Aquí una buena selección de sus grabaciones

1. Autosuficiencia
2. Tengo un pasajero
3. Unidos
4. Yo no
5. Quiero ser santa
6. Un día en Texas
7. Adictos a la lujuria
8. Vamos a jugar
9. Te gustará
10. Heroes
11. Tengo un precio
12. Jugando a las cartas
13. El acto
14. Esto no es
15. Quiero ser tu perro
16. Bacanal
17. Todo el mundo
18. Esa extraña sonrisa
19. Nacidos para dominar
20. Sangre

Descargar

No hay comentarios: