miércoles, 26 de marzo de 2008

Programas de 4 y 11 de marzo (que cuelgue pegamos!)

Van a tener que acostumbrarse... nos tomamos nuestros tiempos.
Para aquellos que no escucharon dichos programas (Porque no creeemos que quienes lo escucharon reincidan... ), les dejamos los links para descargar dichos progrmas mas un textito leido para abrir el programa del 11.
En estos dias actualizamos y subimos los del 18 y 25

arrivederci

Programa de 4 de marzo click aqui si es tan amable

Programa del 11 de marzo click aqui si se le canta



“… Una vez me dijo que todos tenemos pulsión de vida y pulsión de muerte, y que dada mi visión negativa de las cosas veía en mi un claro predominio de propia pulsión de muerte. Yo me cagué de risa.
Amo a la vida y la existencia de las cosas y las gentes. Pero se equivocan cuando hablan de mi pulsión de muerte. Yo creo en mi pulsión de reacción y resistencia. ¿Resistir a que? A todos los golpes bajos, a nuestros propios temores. Siempre estuvimos a favor del viva cualquier revolución, del inconformismo, de la curiosidad y hasta de lo que algunos suponen vandalismo. Siempre nos sentimos identificados con los graffiti urbanos, principalmente con los de los trenes que aunque, a simple vista, sean ilegibles, indican que hay gente que también se resiste a caer. Los teléfonos garabateados, los asientos de las plazas rayados, esos y otros tantos resquicios semiocultos, lugares de expresión libre siempre nos han alegrado; yo en particular puedo prestarle más atención a esas cosas que a la pulcritud de los carteles que disponen mi consumo.
La calle esta llena de mensajes, y por esa razón, d pequeños signos reconocibles del estado de la guerra e sí. El disconformismo, la incomprensión, la resistencia están a la vista de todos…”

Belno

Alegato Anecdotario Tiratinta

No hay comentarios: