lunes, 31 de agosto de 2009

la fiesta del rock

La palabra “cultura” deriva del latín colere, que significa cultivar, cuidar, preservar. El primero en referirse a ella en el sentido de cultivar el espíritu, mejorar las facultades intelectuales y morales, fue Cicerón. Se ha sugerido que quizás los romanos inventaran el concepto para traducir la palabra griega paideia. Según Hannah Arendt los romanos concibieron la cultura en relación con la naturaleza y la asociaron al homenaje y respeto a las obras pasadas. “Culto” comparte raíz con cultura. Todavía hoy, cuando hablamos de cultura nos vienen a la mente esas ideas de naturaleza trabajada y monumento del pasado, aun cuando la realidad haga mucho que no tiene nada que ver.

La cultura como esfera separada de la sociedad donde se ejercita la creación libremente, como actividad justificable en sí y por sí misma, es una imagen idealizada. Su autonomía tiene un momento falso. La cultura pasó por las cortes de los reyes, se alojó en los monasterios e iglesias, fue protegida por los mecenas de los palacios y los salones. Cuando éstos la abandonaron la compró el burgués. El goce de la cultura ha sido el privilegio de la clase ociosa, liberada de la obligación de trabajar. Hasta el siglo XVIII la cultura fue patrimonio de la aristocracia; después, ha formado parte del acervo de la burguesía. Los escritores y artistas han tratado de preservar su libertad manteniendo independiente el proceso de creación, viviendo ellos mismos al margen de las convenciones sociales, pero a fin de cuentas es el burgués quien paga por el resultado final, es decir, por la obra. El burgués le pone precio, tanto si le complace como si le provoca y da pasmo. Tanto si sirve para algo como si es perfectamente inútil. Para el burgués la cultura es objeto de prestigio; quien la posee asciende en la escala social. La demanda de la clase dominante determina pues la formación de un mercado de la cultura. Para el burgués la cultura es un valor como los otros, un valor de cambio, una mercancía. Incluso las obras que rechazan la condición de mercancías, cuestionan la cultura mercantilizada e imponen sus reglas son también mercancías. Su valor consiste precisamente en ser rupturistas, ya que impulsan la renovación, esencial para el mercado. La cultura en conflicto con la burguesía es la cultura burguesa del futuro.

(...)

El tiempo “libre” es tal sólo de nombre. Nadie puede emplear su tiempo libremente si no posee los instrumentos adecuados para construir su vida cotidiana. El tiempo llamado libre existe en condiciones sociales de falta de libertad. Las relaciones de producción determinan absolutamente la existencia de los individuos y el grado de libertad que han de poseer. Esta libertad se ejerce dentro del mercado. En su tiempo de ocio el individuo desea lo que la oferta le impone. A más libertad, mayor imposición, o sea, más esclavitud. El tiempo libre es ocupación constante; es pues una prolongación del tiempo de trabajo y adopta las características del trabajo: la rutina, la fatiga, el hastío, el embrutecimiento. Al individuo la diversión le viene impuesta no ya para reparar las fuerzas gastadas en el trabajo sino emplearlas de nuevo en el consumo. “La diversión es la prolongación del trabajo en el capitalismo tardío” (Adorno).

La cultura entra en el campo del ocio y se convierte en cultura de masas. Si la sociedad burguesa clasista utilizaba los productos culturales como mercancías, la sociedad de masas los consume. Ya no sirven para perfeccionarse o para mejorar la posición social; su función es la de divertir y pasar el rato. La nueva cultura es entretenimiento y el entretenimiento es ahora la cultura. Se trata de distraer, de matar el tiempo, no de educar y menos liberar el espíritu. Divertirse es evadirse, no pensar, por consiguiente, estar de acuerdo. Así se hace soportable la miseria de la vida cotidiana. La cultura industrial y burocrática no enfrenta al individuo con la sociedad que reprime sus deseos, sino que doma el instinto, embota la iniciativa y acrecienta la pobreza intelectual. Busca estandarizar cambiando al individuo por un estereotipo, el que se corresponde con el súbdito de la dominación, a saber, el espectador. La cultura industrial convierte a todo el mundo en “público”. El público por definición es pasivo, procede por identificación psicológica con el héroe televisivo, con la vedette, con el líder. Son los modelos de la falsa realización propios de una vida alienada. La imagen domina sobre cualquier otra forma de expresión. El espectador, no interviene, hace de bulto; tampoco protesta, más bien es el decorado de la protesta. Es más, si las conductas rebeldes se vuelven moda cultural es porque la protesta se ha vuelto mercancía.

Fragmentos de "Los avatares de la mercantilización de la cultura" - Miguel Amoros

domingo, 30 de agosto de 2009

Playlist del programa #84 (25-8-09) y link para descargarlo

4 pesos de propina – Pirata

Farsa Realidad – AFJP Dignidad

Flema – Lejos de Casa

Los Bombarderos – Antonio, no hagas bandera

Sin Ley – Depresión

Superuva - Duerma y deje dormir

Marea - No Quiero Ser Un Poeta

Reincidentes - Jartos daguantà

La Polla - No Aburras

No Demuestra Interés – Estimo


Descargar el programa



Superuva en la tele uruguaya - Anormalidades

Muy bizarro todo… les preguntan dos veces lo mismo…. Las caritas de la tribuna jaja (quien carajo es la piba a la que busca el violero!)





lunes, 24 de agosto de 2009

Mi Anarquismo - Rafael Barret


Me basta el sentido etimológico: "ausencia de gobierno". Hay que destruir el espíritu de autoridad y el prestigio de las leyes. Eso es todo.

Será la obra del libre examen.

Los ignorantes se figuran que anarquía es desorden y que sin gobierno la sociedad se convertirá siempre en el caos. No conciben otro orden que el orden exteriormente impuesto por el terror de las armas.

Pero si se fijaran en la evolución de la ciencia, por ejemplo, verían de qué modo a medida que disminuía el espíritu de autoridad, se extendieron y afianzaron nuestros conocimientos. Cuando Galileo, dejando caer de lo alto de una torre objetos de diferente densidad, mostró que la velocidad de caída no dependía de sus masas, puesto que llegaban a la vez al suelo, los testigos de tan concluyente experiencia se negaron a aceptarla, porque no estaba de acuerdo con lo que decía Aristóteles. Aristóteles era el gobierno científico; su libro era la ley. Había otros legisladores: San Agustín, Santo Tomás de Aquino, San Anselmo. ¿Y qué ha quedado de su dominación? El recuerdo de un estorbo. Sabemos muy bien que la verdad se funda solamente en los hechos. Ningún sabio, por ilustre que sea, presentará hoy su autoridad como un argumento; ninguno pretenderá imponer sus ideas por el terror. El que descubre se limita a describir su experiencia, para que todos repitan y verifiquen lo que él hizo. ¿Y esto qué es? El libre examen, base de nuestra prosperidad intelectual. La ciencia moderna es grande por ser esencialmente anárquica. ¿Y quién será el loco que la tache de desordenada y caótica?

La prosperidad social exige iguales condiciones.

El anarquismo, tal como lo entiendo, se reduce al libre examen político.

Hace falta curarnos del respeto a la ley. La ley no es respetable. Es el obstáculo a todo progreso real. Es una noción que es preciso abolir.

Las leyes y las constituciones que por la violencia gobiernan a los pueblos son falsas. No son hijas del estudio y del común asenso de los hombres. Son hijas de una minoría bárbara, que se apoderó de la fuerza bruta para satisfacer su codicia y su crueldad.

Tal vez los fenómenos sociales obedezcan a leyes profundas. Nuestra sociología está aún en la infancia, y no las conoce. Es indudable que nos conviene investigarlas, y que si logramos esclarecerlas nos serán inmensamente útiles. Pero aunque las poseyéramos, jamás las erigiríamos en Código ni en sistema de gobierno. ¿Para qué? Si en efecto son leyes naturales, se cumplirán por sí solas, queramos o no. Los astrónomos no ordenan a los astros. Nuestro único papel será el de testigos.

Es evidente que las leyes escritas no se parecen, ni por el forro, a las leyes naturales. ¡Valiente majestad la de esos pergaminos viejos que cualquier revolución quema en la plaza pública aventando las cenizas para siempre! Una ley que necesita del gendarme usurpa el nombre de ley. No es tal ley: es una mentira odiosa.

¡Y qué gendarmes! Para comprender hasta qué punto son nuestras leyes contrarias a la índole de las cosas, al genio de la humanidad, es suficiente contemplar los armamentos colosales, mayores y mayores cada día, la mole de fuerza bruta que los gobiernos amontonan para poder existir, para poder aguantar algunos minutos más el empuje invisible de las almas.

Las nueve décimas partes de la población terrestre, gracias a las leyes escritas, están degeneradas por la miseria. No hay que echar mano de mucha sociología, cuando se piensa en las maravillosas aptitudes asimiladoras y creadoras de los niños de las razas más inferiores, para apreciar la monstruosa locura de ese derroche de energía humana. ¡La ley patea los vientres de las madres!

Estamos dentro de la ley como el pie chino dentro del borceguí, corno el baobab dentro del tiesto japonés. ¡Somos enanos voluntarios!

¡Y se teme el caos si nos desembarazamos del borceguí, si rompemos el tiesto y nos plantamos en plena tierra, con la inmensidad por delante! ¿Qué importan las formas futuras? La realidad las revelará. Estemos ciertos de que serán bellas y nobles, como las del árbol libre.

Que nuestro ideal sea el más alto. No seamos prácticos. No intentemos mejorar la ley, sustituir un borceguí por otro. Cuanto más inaccesible aparezca el ideal, tanto mejor. Las estrellas guían al navegante. Apuntemos enseguida al lejano término. Así señalaremos el camino más corto. Y antes venceremos.

¿Qué hacer? Educarnos y educar. Todo se resume en el libre examen. ¡Que nuestros niños examinen la ley y la desprecien!


Publicado en La Rebelión, Asunción, el 15 de marzo de 1909.

Playlist programa #83 (18-8-09) y link para descargarlo

Eterna Inocencia – Barret

Vitamina A

Karroña

Kamenish – No te rindas

Desobediencia Civil

– Estado legal de las cosas

– Estigmatizados

Manganzoides – 7 & 7 is

Love – Hey Joe

Paul Revere and the Raiders – Steppin’ stone

Nick Cave and the Bad seeds – Into my arms

The Offspring

N.D.I. - Por debajo de tus influencias


Descargar el programa



Nick Cave and the Bad Seeds – Into my arms



Blind Melon - The Rare Collection (2 CDs)

Hola que tal
Nostrxs somos lxs invisibles y hacemos un "programa de radio"
y estos son dos discos muy lindos

CD 1

01 - Jam Session
02 - Paper Scratcher (acoustic)
03 - Pull (acoustic)
04 - California (with Pearl Jam)
05 - Wither (acoustic with Pearl Jam)
06 - No Lyrics
07 - Soul One (rare early version)
08 - Tickled Pink
09 - Unknown Soup Session Song
10 - Untitled in C
11 - Walk (rare live)
12 - What you Lost (very rare demo)
13 - Wooh Dog (live)
14 - Working Class Hero (live)
15 - Hotel Basement, St Louis 00-00-94 - Skinned
16 - Hotel Basement, St Louis 00-00-94 - Soup
17 - Hotel Basement, St Louis 00-00-94 - St Andrews Fall
18 - Seed to a Tree (live)
19 - Sippin Time Session - take 1
20 - No Rain (Dave Matthews Band version)

CD 2

01 - Three is a Magic Number
02 - Out on the Tiles (Led Zeppelin cover)
03 - Soup (live)
04 - After Hours (velvet cover)
05 - Candy Says (Country Jellyfish cover)
06 - Do Lord
07 - Ever Had that Feeling
08 - Good Times Bad Times
09 - Frosting a Cake
10 - Holyman
11 - Bob Marley Cover
12 - No Bidness (acoustic)
13 - Brittle Little Baby
14 - Lemonade (rare)
15 - No Bidness (live)
16 - Rebirth (rare)
17 - No Bidness Amsterdam
18 - 60's Meddley
19 - Mother (very rare)
20 - Mother Earth
21 - What you Lost (very rare demo)
22 - Wooh Dog (rare)
23 - Change (acoustic)
24 - Galaxie (acoustic)


descargar

viernes, 14 de agosto de 2009

Este domingo y Lunes (feriado) - 11° F.L.I.A.


FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE Y (A)
AuToGEsTivAutóNoMALtERNAtivAnárquicAMOROSA
Se viene la 11 FLIA!!!!!


16 Y 17 AGOSTO en IMPA

QuERANdíEs 4290 (esquina Pringles-Caballito) de 12 a 22hs

Editoriales independientes - Fanzines - publicaciones Alternativas - Revistas - Escritores/as independientes - Encuadernadores/as - Fotógrafos - Ilustradores Pintores - Artistas visuales - Poetas - Locos lindos - Músicos - Cineastas - Vj´s - Teatro-Performances - Charlas - Hippies- historietistas- Huertistas - Vos - Comics - Punks- Distribuidoras - Gente con extraños peinados nuevos-Colectivos de difusión - Medios - Radios - Periódicos - HUMO SUBURBANO - Aldeas - Fliita (espacio para niñxs!) La feria del libro independiente es un espacio alternativo,un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y consumir cultura.
Un espacio de libre participación, sin sponsors, ni marcas...

http://www.flia.org.ar
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com

sabado 15 y domingo 16 de Agosto - 3er Encuentro Estudiantil - Docente Libertario en Buenos Aires


En octubre de 2008 se llevo a cabo en Mar del plata el 2º Encuentro Estudiantil-Libertario (en Mayo del mismo año tuvo lugar el primer encuentro, en la ciudad de La Plata). Participamos de éste segundo encuentro, agrupaciones e individuos anarquistas que estudiamos y militamos en distintos colegios secundarios, terciarios y universidades de Mar del Plata, Bahía Blanca y Buenos Aires. Entre los/as allí presentes acordamos la realización de un tercer encuentro en Buenos Aires en Agosto de 2009.

¿Por qué un encuentro estudiantil-docente libertario?

Las instituciones educativas en el actual orden social capitalista se rigen por prácticas, lógicas, saberes, estructuras, etc., que tienden a la producción y reproducción de subjetividades y relaciones sociales de opresión y explotación que dan continuidad al sistema. Por ello creemos que hasta que no cambiemos de raíz el actual orden social, el sistema educativo seguirá operando de dicho modo.

Sin embargo, si asumiéramos que las instituciones educativas determinan totalmente el comportamiento de los sujetos que transitan o forman parte de las mismas, esto nos llevaría a renunciar a la militancia en el ámbito educativo. Por el contrario, creemos que las instituciones educativas no son monolíticas, tienen contradicciones, grietas, espacios de relativa autonomía, etc., los cuales pueden ser explotados y desde donde podemos ejercer una resistencia. Más aún, estamos convencidos de que estudiantes y docentes podemos darnos nuestros propios espacios y organizaciones basados en prácticas y principios que nos permitan combatir aquello que aquí criticamos, y contribuir a la lucha por un cambio revolucionario.

Estas ideas no son nuevas ni originales, en la historia del anarquismo abundan las críticas al sistema educativo, así como también propuestas pedagógicas y experiencias educativas alternativas. Pero lamentablemente el grueso de estos desarrollos teórico-prácticos fue realizado hace mas de setenta o cien años atrás, y las experiencias más recientes son pocas, aisladas y realizadas fuera del sistema educativo formal. Si bien tenemos mucho que aprender de ellas no son modelos que podamos trasladar mecánicamente a nuestra realidad, por lo que necesitamos actualizarlos o crear otros nuevos.

Por otra parte, los/as anarquistas carecemos de una historia o tradición reciente de militancia en el ámbito educativo de la cual nutrirnos. Muchos/as de nosotros/as que comenzamos a militar como estudiantes o docentes pos 2001 nos encontramos haciendo nuestras primeras experiencias a prueba y error. No había espacios o agrupaciones libertarias en nuestros colegios o universidades, no teníamos relación ni coordinación con compañeros/as de otros establecimientos, todo fue realizado desde cero.

En estos años hemos construido y experimentado, pero los problemas mencionados siguen estando presentes. Por ello creemos que es necesaria la realización de un nuevo encuentro estudiantil-docente libertario que nos permita avanzar en el dialogo y la discusión acerca de nuestra militancia, en el intercambio de experiencias, en la coordinación de actividades y acciones, en el desarrollo teórico, político, y estratégico, en la construcción de nuestras organizaciones de base, etc.

¿A quienes estamos convocando?

Los dos primeros encuentros fueron convocados por y para estudiantes. Pero muchos/as de los/as que participamos como estudiantes también somos docentes, o pensamos dedicarnos a la docencia. Además, vemos la necesidad de superar la división de claustros, y que estudiantes y docentes anarquistas podamos activar de forma conjunta. Por ello, este tercer encuentro es convocado como estudiantil-docente.

Invitamos entonces a participar del mismo a todos/as los/as estudiantes y docentes anarquistas que estén militando (o tengan la intención de hacerlo) en el ámbito educativo, sea en colegios secundarios, terciarios, universidades, o bachilleratos populares.

¿Sobre qué ejes se va a dialogar-debatir?

Acordamos estructurar el próximo encuentro en base a ciertos ejes de discusión sobre los cuales dialogar, debatir, intercambiar materiales, textos, ideas, etc. Desde ya que estos ejes pueden modificarse, quitarse o agregarse nuevos, así como también esta pensado dar espacio a temas que se propongan en el momento mismo del encuentro.

Los ejes sobre los cuales invitamos a debatir son los siguientes:

  • Política y leyes educativas: Política educativa del gobierno nacional. Política educativa de los gobiernos provinciales, y de la CABA. Ley de Educación Superior (LES). Ley Federal de Educación (LFE). Ley de Educación Nacional (LEN). Ley de Financiamiento Educativo (LFE). Problema del presupuesto-financiamiento. Precarización laboral de los/as estudiantes, pasantías, etc.
  • Estructura institucional de la universidad: Órganos de co-gobierno. Claustros. Representación estudiantil. Grupos de poder. Cátedras. Autonomía universitaria.
  • Organización estudiantil/docente: Centros de estudiantes, federaciones, gremios. Elecciones. Espacios de base. Asambleas. Procesos de lucha. Organización de los/as estudiantes anarquistas. Difusión de ideas (materiales, publicaciones, etc.). Relación con compañerxs de otras vertientes ideológicas. Relación entre estudiantes, docentes y no docentes.
  • Pedagogía libertaria, relaciones de poder en el aula: Modelos pedagógicos alternativos, relación poder-saber, relación docente-estudiantes, contenidos y curriculum oculto.
  • Experiencias alternativas o en los márgenes del sistema educativo formal: Experiencias pasadas y presentes de pedagogía libertaria y/o alternativa. Experiencia bachilleratos populares.
  • Investigación y producción de conocimiento: Que, como, y para que se produce conocimiento en la universidad. Formas colectivas y horizontales de producción de conocimiento, investigación militante, co-investigación, ruptura de relación sujeto/investigador – objeto de investigación. Experiencias de autoformación y/o “cátedras” experimentales.
  • Relación con otros movimientos fuera del ámbito educativo: Conflictos de trabajadores/as, movimientos barriales, etc. Participación en frentes de lucha o coordinaciones más amplias.
  • Cuestiones de género: educacion no heterosexista ni heterocentrada / autogestion sexual para jovenes / masculinidades anti hegemonicas.

Quienes quieran compartir materiales para aportar al debate pueden enviarlos a encuentrolibertario@gmail.com

¡Salud y Revolución Social!

Sábado 15 y Domingo 16 de Agosto, 13hs

.

Lugar: Federación Libertaria Argentina (FLA), Brasil 1551.

Barrio de Constitución, Ciudad de Buenos Aires

http://encuentrolibertario.blogspot.com

encuentrolibertario@gmail.com

¿Cómo llegar?

Líneas de colectivo que pasan por la Estación Constitución: 4, 9, 12, 17, 20, 28, 39, 45, 45, 46, 53, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 79, 84, 91, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 143, 148, 151, 168, 195.

Tren: Línea Roca, hasta Estación Constitución.

Subte: Línea C, hasta Estación Constitución.

Tren o Micro a Estación Retiro y desde allí el Subte Línea C o algún colectivo hasta Estación Constitución.


El cronograma de las jornadas se puede encontrar en:

http://www.encuentrolibertario.blogspot.com/

hOY - Ciclo Soda Caustica en Lanus


CICLO SODA CÁUSTICA Viajes visuales y sonoros en el lugar quieto Primera fecha, 14 de agosto a las 21 hs: Go Neko! (Imagenes de Terminator I, de James Cameron)
http://www.myspace.com/goneko
Intermedio a cargo de Topacyo
http://www.myspace.com/topacyo
Hacia Dos Veranos (Cowards bend the Knee, de Guy Maddin)
http://www.myspace.com/haciadosveranos

Esto es en el teatro TES, Pringles 1040, Lanús Este, Zona Sur.
Entrada: 5 pesos

Organizan: Le Club Secret du Serpent + Curaduría Galería Carnasa

jueves, 13 de agosto de 2009

Playlist programa #82 (11-8-09) y link para descargarlo

Dead Kennedys – Bleed for Me

GG Allin – Sister Sodomy

GBH – Valley of the death

SubHumAns – Society

Blodie – Detroit 442

Talking Heads – New Feeling

Iggy Pop – Eat or be eaten

The Vapors – Waiting for the weekend

Dave Vanian and The Phantom Chords – Tonight We Ride

Naz Nomad and The Nightmares – Kicks

Hollywood Brats – Chez Maximes

N.D.I. – Murallas


Descargar el programa


“Mamá te presento a mi novio… se llama GG Allin”




jueves, 6 de agosto de 2009

Sabado 8 de agosto - Fiesta cochina


SÁBADO 8 DE AGOSTO FIESTA COCHINA

"¡Combatiendo a los chanchos con alegría!"

Mientras la maldita gripe chanchita nos obliga a quedarnos encerrados, te invitamos a que salgas al encuentro de los otros en un chiquero de alegría y sudor!!!
Fiesta cochina, pa´matar la gripe porchina!!!


INVITADOS:
BALLET FOLKLÓRICO "S.A.T", deleitándonos con danzas bolivianas del más allá...
MURGA ESTILO URUGUAYO "LA QUE SE VIENE"


LUGAR: "EL CHIQUERO CACHENGUERO"
EVA PERÓN 1934 (BAJO AUTOPISTA, A PASITOS DE PARQUE CHACABUJO Y MÁS CERQUITA AÚN DE LA ESTACIÓN DEL SUBTE E "MEDALLA MILAGROSA"
21 HS
(PUNTUALÍSIMO!!!)
ENTRADA $2 HASTA LA 1- DESPUÉS $7
BARRA BARATITA- BUFFET PARRILLERO-
¿DUCHA COCHINA?...

VENITE Y LO SABRÁS...


IMPORTANTE: POR RAZONES AJENAS A LOS ORGANIZADORES, CONVOCAMOS TEMPRANO, PORQUE A LAS 5 HS AMABLEMENTE DEBEMOS COMENZAR A BAJAR EL VOLUMEN Y RETIRARNOS DEL LUGAR.
EL QUE AVISA, NO TRAICIONA!!!

Sabado 8 de Agosto - Variete de la isla negra (Refugio Pirata) - En La Sala de Caballito


Actividad a Beneficio de lxs chicxs de La Isla Negra (Carmen de Patagones), que por la Sudestada perdieron un par de años de trabajo comunitario.
El sabado a partir de la 17 en la Sala

Avellaneda 645 - Caballito

HOY-HOY- JUEVES 6 DE AGOSTO - Ciclo Garageland sobre los beatniks y sus influencias


jueves 6 de agosto
sobre los beatniks y sus influencias....
tocan:
BARFLIES
EXPANTAPAJAROS

leen, actuan, dicen:,
*DANIELA ser o no res
*Pipo Lernoud
*Luis Aranosky
*Madam barfly
*Chris Brush

*feria corazon brillantina, muestra revista Generacion (arte y cultura distrito federal, México.
*infrarealismo mexicano, Piva brazil.
*lecturas, charla, tragos, ferias, libros, cds, historias...
proyecciones y mas y mas
a las 21 hs en Guapachoza, Jean Jaures 715,
abasto, buenos aires, 10 pesos!!!

Playlist Programa #81 (4-7-09) Grunge y link para descargarlo

Nirvana

– Aneurysm

- Serve the servants

Pearl Jam -. Spin The Black Circle

Stone Temple Pilots - Meat Plow

Soundgarden – Kickstand

Blind Melon – Galaxia

Fecal Matter – Vaselina

Melvins – Disinvite

Green River - Swallow My Pride

Mudhoney - The farther I go

Alice in Chains - We Die Young

N.D.I. - Superficial


Descargar el programa


Mudhoney – Hate the Police